Transportamos lo más valioso de tu empresa

Somos expertos en logística para el transporte de tus empleados, con unidades de alta tecnología, asegurando la puntualidad, comodidad y seguridad de tu personal.
Nuestras unidades cuentan con sistema de monitoreo y radio comunicación para proveer el nivel del servicio requerido, asegurando nuestro principal objetivo que es la puntualidad y seguridad de tus empleados.

.
Las unidades están equipadas con 37 asientos, sistema de aire acondicionado, audio ambiental y seguro de viajero.


Nuestras unidades

Expertos en Logística

Garantizamos un servicio puntual ya que somos expertos en logística, diseñando las rutas personalizadas, horarios y análisis de tráfico, a través de nuestro sistema de logística de clase mundial.

Con esto contribuimos a maximizar la puntualidad y minimizar el ausentismo de tus empleados.

Grupo Senda creó la  "Universidad del Autotransporte Senda"; certificada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde los operadores reciben por lo menos, cuatro semanas de entrenamiento intensivo con el fin de proveer seguridad en el traslado, mismos que cuenta con la certificación de ISO 9001:2008.

Somos los únicos en ofrecer atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, para exceder el nivel de servicio esperado.

Presencia

SIR está presente desde 1987 en el negocio de transporte de personal, enfocado en 7 diferentes zonas:
• Monterrey y área metropolitana.
• Torreón 
• Saltillo
• Reynosa
• San Luis Potosí 
• Cd. Victoria
• Zacatecas

Coloca el cursor sobre los puntos para ver los datos de cada oficina.


Clientes

Nos hemos consolidado como los líderes indiscutibles en el mercado del Noreste de México, donde más de 27 años de experiencia nos respaldan, gracias a tu preferencia.
 

Envíanos un mensaje

Si deseas recibir información adicional o contratar nuestros servicios de transporte de personal, ponemos a tu disposición este formulario para que nos envíes un mensaje.

Platica con nosotros

A través de nuestro chat en línea podemos resolver cualquier duda sobre nuestros servicios para que no salgas de esta página.
Iniciar conversación
O pídenos que te llamemos
Si prefieres, podemos marcarte al número que nos indiques.Te podemos marcar de lunes a viernes de 6:45 am a 7:00 pm.