Te llevamos a tu manera, cuando tu quieras

Bodas, graduaciones, quince años y demás, con nuestro servicio cuentas con todas las posibilidades apoyado por las mejores unidades y con un personal dispuesto a llevar a cabo tus planes.

Para tu evento

Tenemos la opción ideal de transporte para cualquier tipo de evento con el fin de que aproveches al máximo tu viaje sin preocupaciones.

Ofrecemos opción de renta de unidades con las mejores tarifas para eventos como:

•  XV años
•  Bodas
•      Congresos
•  Eventos Deportivos
Eventos Culturales
Visitas Escolares
Viaje de Negocios
Viajes de Shopping
Y mucho más...

Nuestras unidades

Contamos con las unidades más modernas para que tengas el viaje más placentero. Además, están equipadas con tecnología de punta, sistema de monitoreo y radio comunicación para proveer la mayor seguridad en sus viajes. 

Cumplimos con los estándares de seguridad en México y Estados Unidos, a través de un programa de mantenimiento preventivo y correctivo riguroso.

Contamos con dos tipos de unidades para satisfacer sus necesidades, con capacidad para 19 y 37 asientos.
19 asientos 37 asientos

Servicios adicionales

¡Arma tu viaje a la medida! Te ofrecemos una amplia gama de opciones para que configures tu viaje a tu gusto y tengas la mejor experiencia.

Déjate consentir, nuestros ejecutivos buscarán las mejores opciones de precio y calidad para hospedaje, organización, alimentos y mucho más…
 

Hoteles

Despreocúpate de buscar el mejor hotel, zona y disponibilidad. Nuestros ejecutivos se encargarán de ofrecerte la mejor solución para el alojamiento en tu viaje, ya que contamos con miles de opciones con las mejores cadenas de hoteles a tarifas especiales.
 



Adicionalmente, nos aseguramos de dar seguimiento a tu reservación antes y durante tu viaje, de acuerdo a tus necesidades

Atracciones y guías

¡Obtén el mayor provecho de tu viaje! Tenemos las mejores opciones de entretenimiento y lo adecuamos a tus necesidades. Contamos con precios especiales para entradas a parques, centros culturales, tours regionales, como son:



              • Bioparque Estrella
              • Parque la Pastora
              • Centro Cultural Alfa
              • Parques y Museos
              • Tours por Nuevo León
              • Y mucho más…




Ocultar servicios

Envíanos un mensaje

Si deseas recibir información adicional o contratar nuestros servicios de transporte de personal, ponemos a tu disposición este formulario para que nos envíes un mensaje.

Platica con nosotros

A través de nuestro chat en línea podemos resolver cualquier duda sobre nuestros servicios para que no salgas de esta página.
Iniciar conversación
O pídenos que te llamemos
Si prefieres, podemos marcarte al número que nos indiques.Te podemos marcar de lunes a viernes de 6:45 am a 7:00 pm.